Aviso legal
1. OBJETO
El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web https://www.stepgraduaciones.es del que es titular Pyora Group S.L., con CIF/NIF B-13677612 (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).
La navegación por el sitio web del PROPIETARIO DE LA WEB le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte del PROPIETARIO DE LA WEB, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.
La prestación del servicio de la Página y de los contenidos tiene, en principio, duración indefinida. No obstante, EL PROPIETARIO DE LA WEB queda autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los contenidos en cualquier momento, advirtiendo de ello cuando sea razonablemente posible.
El Usuario además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente al PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo EL PROPIETARIO DE LA WEB denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.
Es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web. Si el Usuario no estuviera conforme con las condiciones de acceso y utilización de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.
2. DEFINICIONES
- “Página”: dominio https://www.stepgraduaciones.es que se pone a disposición de los Usuarios de Internet.
- “Usuario”: persona física o jurídica que utiliza o navega por la Página.
- “Contenido”: son las páginas que conforman la totalidad del dominio https://www.stepgraduaciones.es, las cuales conforman la información y los servicios que Pyora Group S.L. pone a disposición de los Usuarios de Internet. En ellas se contienen los mensajes, textos, fotografías, gráficos, iconos, logos, tecnología, links, texturas, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, software, aspecto, diseño gráfico y códigos fuente y, en general, cualquier clase de material contenido en la Página.
- “Web”: palabra técnica que describe el sistema de acceso a la información vía Internet, que se configura por medio de páginas confeccionadas con lenguaje HTML o similar, y mecanismos de programación tales como java, javascript, PHP, u otros, etc. En estas páginas diseñadas y publicadas bajo un nombre de dominio Internet son el resultado de la información que el titular pone a disposición de los Usuarios de Internet.
- “Hiperenlace”: técnica por la cual un Usuario puede navegar por diferentes páginas de la Web, o por Internet, con un simple click sobre el texto, icono, botón o indicativo que contiene el enlace.
3. IDENTIFICACIÓN
EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
Su denominación social es: Pyora Group S.L.
Su CIF es: B-13677612
Su domicilio social está en: C/Cobre 30, 11405, Jerez de la Frontera.
e inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 2485, Folio 11, Sección 8, Hoja CA 62354, I/A 1 e Inscripción 1ª (“PYORA GROUP”).
4. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
A través del teléfono indicado en la web.
Email: info@stepeventos.com
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
5. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN
El sitio web y sus servicios son de acceso libre. No obstante, EL PROPIETARIO DE LA WEB puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.
El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique al PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:
Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.
Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.
Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.
Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.
A) PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
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El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad del PROPIETARIO DE LA WEB. Podrá visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas del PROPIETARIO DE LA WEB.
Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad del PROPIETARIO DE LA WEB, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos. En concreto, la marca Step Graduaciones así como la web alojada en https://www.stepgraduaciones.es es una de las marcas comerciales del PROPIETARIO DE LA WEB, así como cualquiera de los subdominios o páginas web dependientes del mismo.
La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos. Cualquier uso no autorizado previamente por EL PROPIETARIO DE LA WEB será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor, hecho que dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
B) HIPERENLACES
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El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EL PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del PROPIETARIO DE LA WEB de sus contenidos o servicios.
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No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web del EL PROPIETARIO DE LA WEB.
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No se declarará ni se dará a entender que EL PROPIETARIO DE LA WEB ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.
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C) EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.
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En cualquier caso, EL PROPIETARIO DE LA WEB no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de blogs u otras herramientas de participación que puedan crearse, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.
D) PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación al PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.
E) PUBLICACIONES
La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.
F) POLÍTICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Pyora Group S.L. es consciente de la importancia de la protección de datos, así como de la privacidad del Usuario. Por ello ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia (RGPD y LOPDGDD) y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad, motivo por el que se insiste en la lectura obligada de su “Política de Privacidad”, cuyo enlace se encuentra en esta misma página web.
G) POLÍTICA DE COOKIES
Las cookies son el medio técnico para la “trazabilidad” y seguimiento de la navegación en los Sitios Web. Son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del Usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que EL PROPIETARIO DE LA WEB informa de que podrá utilizar cookies con diversas finalidades, sujetas en todo caso a la aceptación y consentimiento expreso por parte del Usuario, pudiendo configurar su navegador en este sentido. Se recomienda la lectura de la “Política de Cookies”, cuyo enlace se encuentra en esta misma página web.
6. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.
Quedan reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.
Política de Privacidad
INFORMACION BÁSICA
Responsable: Pyora Group S.L.
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales
Legitimación: Consentimiento del interesado. Ejecución de un contrato. Interés legítimo del responsable.
Destinatarios: Están previstas comunicaciones de datos a terceros. Están previstas transferencias a terceros países.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@stepeventos.com
Procedencia: El propio interesado.
INFORMACION COMPLETA:
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Pyora Group S.L.
B-13677612
C/Cobre 30, Jerez de la Frontera
Tfno. 684 710 834
info@stepeventos.com
2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En Pyora Group S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de llevar a cabo la organización y gestión de los asistentes y de los organizadores de eventos, así como realizar el envío de invitaciones a nuevos eventos que se organicen, inclusive, por vía electrónica. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.
También utilizaremos la información que nos facilitan con la finalidad de hacerle llegar información sobre futuros eventos. Para ello, le informamos que se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados, llevando a cabo una elaboración de perfiles conforme al análisis de las preferencias basadas en las categorías de eventos a los que los usuarios hayan asistido, con la finalidad de poder enviar comunicaciones relacionadas con la celebración de futuros eventos en función de los gustos o preferencias de los usuarios.
También se utilizará la información recabada a través de los dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de los terminales de los usuarios (denominados coloquialmente como “cookies”), conforme al consentimiento previo obtenido en su momento, combinando esta información con esa otra información previamente recabada, a fin de crear o editar un perfil de usuario para su uso en el envío de comunicaciones relacionadas con la celebración de futuros eventos.
En particular, usaremos la información recogida para:
Cumplir con nuestras obligaciones de acuerdo a los contratos que firmemos entre el Usuario y La Plataforma y para proporcionar la información y los servicios que soliciten.
Percibir los pagos que se realicen o para transferir al Comprador los pagos que La Plataforma haya percibido en nombre del Organizador.
Enviar al Usuario información relativa a los servicios de La Plataforma (por ejemplo confirmación de compra) por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación.
Dar al Usuario acceso al servicio de resolución de problemas.
Permitir al Usuario comunicarse e interactuar con los Organizadores.
Notificar al Usuario cualquier cambio en los servicios.
Enviar al Usuario mensajes con información necesaria para facilitar el servicio o el proceso de compra de acuerdo con la legislación aplicable.
Administrar La Plataforma y para operaciones internas, incluida la resolución de problemas, el análisis de datos, pruebas, investigación y encuestas.
Medir o comprender la eficacia de la publicidad que enviamos, tanto al Usuario como a terceros, y para enviarle información que le pueda interesar relacionada con eventos.
Mantener segura La Plataforma.
Permitir participar al Usuario en las funciones interactivas de La Plataforma, cuando así lo soliciten.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
El Responsable suprimirá los datos cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en el RGPD y en la LOPDGDD. En todo caso, los interesados podrán solicitar en cualquier momento la supresión de sus datos personales.
En determinados casos se podrán conservar algunos datos de los Usuarios, debidamente bloqueados, si así lo requiere la Ley o si existen motivos legítimos para ello. Por ejemplo, si se considera que se ha cometido alguna infracción o delito, o que el Usuario ha infringido los Términos y Condiciones.
4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
Consentimiento del interesado: Realizar la organización y gestión de los organizadores y de los asistentes a los eventos y realizar el envío de invitaciones a nuevos eventos que se organicen, inclusive, por vía electrónica.
La política con respecto al envío de comunicaciones comerciales se centra en remitir únicamente comunicaciones relacionadas con los productos o servicios que ofrece La Plataforma o alguno de sus colaboradores que usted haya solicitado recibir mediante la casilla habilitada al efecto en el formulario de registro.
Relación contractual: En el caso de Usuarios con los que exista una relación contractual previa, La Plataforma está autorizada para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de La Plataforma que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el usuario.
Interés legítimo del responsable: Envío de información relacionada con la celebración de nuevos Eventos.
5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Cuando el Usuario hace uso de los servicios de La Plataforma, algunos datos son compartidos con el resto de usuarios. Por ejemplo, el nombre y el email del usuario cuando contacta con el Organizador, o el nombre del Organizador al mostrar el evento o los datos de los compradores que se ceden al Organizador del evento para que éste pueda mantenerlos informados. No obstante lo anterior, si el Usuario no desea que sus datos sean cedidos a los Organizadores para que le informen de eventos futuros podrá revocar su consentimiento enviando una comunicación al correo electrónico info@stepeventos.com
Los socios de servicios de pago de La Plataforma, por ejemplo, cuando La Plataforma efectúa las liquidaciones a los Organizadores.
Los datos de organizadores y asistentes también podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios:
Administración pública con competencia en la materia y organismos de la Unión Europea, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
Empresas dedicadas a publicidad o marketing directo, con la finalidad de facilitar la comunicación e información sobre futuros eventos.
Entidades aseguradoras, con la finalidad de asegurar determinados riesgos relacionados con la celebración del evento.
Órganos Judiciales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuando sea legalmente requerido, con la finalidad de cumplimiento de las obligaciones legales (requisito legal).
Organizaciones o personas relacionadas directamente con el responsable del tratamiento, con la finalidad de informar sobre la organización de otros eventos relacionados que puedan resultar de su interés.
Redes sociales relacionadas con el Responsable, y medios de comunicación, con la finalidad de publicitar, difundir y gestionar la organización del evento.
En el caso de que La Plataforma sea comprada o adquiera algún negocio en donde debamos mostrar los datos personales del Usuario al potencial comprador o vendedor de conformidad con la normativa aplicable.
6. Transferencias de datos a terceros países
Mantenemos los datos personales dentro de la Unión Europea. No obstante, es posible que para ciertos servicios, como el de las comunicaciones por correo electrónico, sea necesario que se transfieran algunos datos a países no Europeos como por ejemplo EE.UU. en los que las leyes de protección de datos puedan ser inferiores a los de la UE.
En concreto, podrán realizarse transferencias internacionales de datos en el envío de correos electrónicos al utilizar los servicios de proveedores como Google. Sin embargo, dichas empresas han incorporado Cláusulas contractuales tipo en los contratos suscritos entre las partes, conforme a la normativa europea, los cuales permiten el tratamiento seguro y conforme a la actual regulación en materia de protección de datos.
A continuación, facilitamos enlaces a la información sobre privacidad de los mencionados proveedores:
https://policies.google.com/privacy/frameworks?hl=es
7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Pyora Group S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, Pyora Group S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Por lo que respecta a plataformas de redes sociales o aplicaciones de terceros, el Usuario podrá configurar u oponerse al procesamiento en su perfil dentro de dichas plataformas.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a info@stepeventos.com
Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
El Usuario podrá renunciar en cualquier momento a recibir cualquier tipo de comunicación enviando un correo electrónico a info@stepeventos.com manifestando dicha intención de renuncia. Asimismo, esta posibilidad le será ofrecida al Usuario en cada comunicación comercial que reciba vía email en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como a través de La Plataforma en el perfil del Usuario dentro de La Plataforma.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es
8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos y qué datos se tratan?
Los datos personales que tratamos en Pyora Group S.L. proceden de los propios interesados (organizadores y usuarios). En La Plataforma hay diversas entradas de datos por medio de formularios, concursos, promociones, encuestas, o cuando los interesados se ponen en contacto con nosotros por email o teléfono en donde podrán facilitar información de diversa índole, ya sea de carácter personal o no.
Categorías de datos que se tratan:
Información obligatoria necesaria para registrarse en el servicio, como por ejemplo email y contraseña.
Nombre, edad, número de DNI, dirección postal y usuario de redes sociales. En caso de ser organizador, también el teléfono y se informa expresamente a éste de que su nombre se va a mostrar porque la creación del evento es un perfil público.
Fotografías e imágenes.
Un registro del correo electrónico que se haya usado para contactar.
Detalles sobre las transacciones económicas o contables, incluidas las operaciones efectuadas a través de La Plataforma o de cualquier otro medio.
Información que La Plataforma pueda solicitar cuando el Usuario informe acerca de un problema con La Plataforma.
Dirección IP.
En ciertas ocasiones podrían tratarse categorías especiales de datos recogidas en el artículo 9 del RGPD, si la naturaleza del evento requiriera necesariamente el tratamiento de dichas categorías especiales (eventos de partidos políticos, asociaciones religiosas, etc.). En esos casos, La Plataforma siempre está legitimada para dicho tratamiento al obtener el consentimiento explícito de los interesados en el proceso de contratación y, al mismo tiempo, adopta las medidas de seguridad necesarias para realizar dicho tratamiento, conforme a las exigencias establecidas en el RGPD, en la LOPDGDD y demás normativa de aplicación.
Información recogida automáticamente:
Si el usuario se registra por medio de alguna red social, algunos datos recogidos en las mismas serán transferidos, como el nombre, apellidos, foto, correo electrónico, número de amigos en Facebook, etc. conforme a la política de privacidad de cada una de las redes sociales.
Respecto a cada una de las visitas de los Usuarios a La Plataforma, podremos recoger, de acuerdo con la legislación aplicable y, cuando así sea necesario, con el consentimiento del Usuario, información referente a los dispositivos que emplea, su dirección IP, tipo y versión de navegador, sistema operativo y plataforma, información de conexión, tipos y versiones de los plugins o complementos de su navegador, información sobre su visita incluido el historial detallado de la URL, a través y desde La Plataforma, productos que haya visto o buscado, errores de descarga, duración de las visitas a determinadas páginas, interacciones con la página y número de teléfono desde el que nos haya llamado. Recogemos esta información empleando diversas tecnologías, incluidas las cookies.
Un registro de cualquier entrada comprada, vendida o publicada a través de La Plataforma.
Detalles de las visitas del Usuario a La Plataforma y los contenidos a los que accede.
9. Tratamiento de los datos de los asistentes de los eventos:
Pyora Group S.L. actuará como co-responsable de tratamiento, recogiendo y registrando los datos proporcionados a través de los formularios por los asistentes a los eventos, con la finalidad de llevar a cabo la organización y gestión de los asistentes al evento. Cada parte responderá de forma individual por las actividades de tratamiento que ejecute al margen de la organización y gestión de los asistentes al evento, dejando indemne a la otra parte de las responsabilidades que pudieran derivarse del incumplimiento de la legislación vigente. Pyora Group S.L. garantiza que las personas autorizadas para tratar datos personales se encuentran comprometidas a respetar la confidencialidad de los datos personales, de forma indefinida, conforme a lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 3/2018. Pyora Group S.L. tomará las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales (integridad, disponibilidad, confidencialidad y resiliencia), de conformidad con el artículo 32 del Reglamento (UE) 2016/679.
Pyora Group S.L. notificará al organizador del evento, como co-responsable, acerca de cualquier violación que afecte a la seguridad de los datos manejados debiendo proporcionar toda la información relevante, aún de forma gradual, en el momento en el que entre en posesión de la misma. Pyora Group S.L. deberá adoptar las medidas necesarias en aras de garantizar la protección y confidencialidad de los datos personales afectados por la incidencia.
Se compromete a colaborar con el organizador del evento como co-responsable en la ejecución de las evaluaciones de impacto, así como a prestar apoyo en la realización de consultas a la Autoridad de Control, cuando proceda. En el supuesto de que Pyora Group S.L. requiera contratar con terceros, el subcontratado tendrá la condición de encargado de tratamiento, quedando obligada al cumplimiento de las obligaciones asumidas por Pyora Group S.L. en cuanto al tratamiento de los datos en el marco de co-responsabilidad con el organizador de eventos. Será responsabilidad de Pyora Group S.L. dar traslado a la empresa subcontratada de las instrucciones emanadas del co-responsable, así como la regulación de la relación, siendo plenamente responsable del cumplimiento de las obligaciones emanadas del encargo. Pyora Group S.L. asistirá al co-responsable, teniendo en cuenta la naturaleza del tratamiento, a través de medidas técnicas y organizativas apropiadas, siempre que sea posible, para que este pueda cumplir con su obligación de responder a las solicitudes que tengan por objeto el ejercicio de los derechos de los interesados, debiendo notificar al responsable las solicitudes de derechos recibidas.
Pyora Group S.L. pondrá a disposición del co-responsable toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente artículo, así como para permitir y contribuir a la realización de auditorías, incluidas inspecciones, por parte del co-responsable o de otro auditor autorizado por dicho responsable.
10. Aspectos Generales:
Pyora Group S.L. tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone el RGPD, la LOPDGDD y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.
La Plataforma adopta los niveles de seguridad requeridos por el RGPD, LOPDGDD y demás normativa aplicable, en función del tratamiento realizado y de las categorías de datos que se traten. No obstante, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.
El organizador tiene acceso al listado de todos los asistentes a un evento que organice, incluyendo la información de los usuarios que, al inscribirse, no aceptaron recibir comunicaciones comerciales. Por ello, es de exclusiva responsabilidad del organizador el tratamiento adecuado y conforme a la legalidad vigente de los datos personales que pueda introducir (por ejemplo imágenes) o a los que pueda acceder, así como el envío de correos electrónicos y/o comunicaciones comerciales conforme a los consentimientos obtenidos para ello. El responsable de La Plataforma no se hace en absoluto responsable del tratamiento inadecuado o ilegal por parte del organizador de los datos personales a los que éste pueda tener acceso.
En aquellos eventos en los que se requiera el pago para su asistencia, éste se realiza a través de pasarelas de pago habilitadas al efecto. Dichas pasarelas de pago son las que tratan y almacenan los datos relacionados con el pago, como por ejemplo el número de la tarjeta de crédito del Usuario o el importe a abonar. La Plataforma no tiene acceso a la información de la tarjeta bancaria del Usuario ni tampoco al dinero, por lo que dichos datos personales nunca serán tratados por La Plataforma.
La Plataforma puede contener enlaces (links) de terceros y que al presionar sobre ellos se produzca el cambio a otra web, teniendo ésta sus propias políticas de Privacidad de las que La Plataforma no es responsable.
La cumplimentación de información en La Plataforma por parte de Organizadores y Usuarios implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de la presente Política de Privacidad, para lo que deberán validar las casillas habilitadas a tales efectos. Por tanto, se recomienda que Organizadores y Usuarios lean detenidamente los textos y la presente Política de Privacidad.
Política de cookies
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¿Qué son las cookies?
Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.
Tipos de cookies
Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos:
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En el caso de que las cookies sean instaladas desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor pero la información que se recoja mediante éstas sea gestionada por un tercero, no pueden ser consideradas como cookies propias.
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Cookies persistentes: los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.
Por último, existe otra clasificación según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos:
Cookies técnicas: aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cookies de personalización: permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
Cookies de análisis: permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
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Tienes la opción de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su equipo. Al desactivar cookies, algunos de los servicios disponibles podrían dejar de estar operativos. La forma de deshabilitar las cookies es diferente para cada navegador, pero normalmente puede hacerse desde el menú Herramientas u Opciones. También puede consultarse el menú de Ayuda del navegador dónde puedes encontrar instrucciones. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web.
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Términos y Condiciones
1. INFORMACIÓN GENERAL
Los presentes términos y condiciones regulan la utilización y el acceso de la web, alojada bajo el nombre de dominio https://www.stepgraduaciones.es (La “Plataforma”) y bajo cualquiera de los subdominios o páginas web dependientes del mismo, así como los servicios y contenidos que el titular de La Plataforma pone a disposición de sus usuarios (los “Usuarios”) y establecen junto con la Política de Privacidad y de Cookies, los términos y condiciones por los que se rige La Plataforma (los “Términos y Condiciones”).
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular de La Plataforma:
Pyora Group S.L. con domicilio sito en C/Cobre 30, Jerez de la Frontera, con CIF B-13677612 e inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 2485, Folio 11, Sección 8, Hoja CA 62354, I/A 1 e Inscripción 1ª (“PYORA GROUP”). Asimismo, Step Graduaciones es una de las marcas comerciales de Pyora Group S.L. para cualquier consulta, reclamación o ideas se puede escribir a info@stepeventos.com
El acceso a La Plataforma o su uso por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. Por tanto, se recomienda que el Usuario los lea de detenidamente cada vez que quiera acceder a La Plataforma.
Pyora Group S.L. ha creado una herramienta para la Publicación de eventos y compraventa de estos mediante los siguientes servicios:
“Servicio de Publicación de Eventos”
“Servicio de Compra de Entradas”.
2. ACCESO, REGISTRO Y CREACIÓN DE CUENTA EN LA PLATAFORMA
2.1. Condiciones de registro en La Plataforma
Para poder hacer uso de estos Servicios, es condición necesaria que se acepten estos Términos y Condiciones, el Usuario afirma que dispone de la capacidad suficiente y necesaria para contratar los Servicios ofrecidos en La Plataforma.
Aquellos usuarios menores de edad que estén interesados en contratar losServicios requerirán la autorización de previa de sus padres o tutores legales.
2.2. Creación de una Cuenta
Es posible ver los Eventos sin estar registrado en La Plataforma. No obstante, no podrás comprar entradas a un Evento sin haber creado primero una Cuenta para convertirse en Usuario registrado.
Para registrarte en La Plataforma es necesario que hayas leído y aceptado los presentes Términos y condiciones y la Política de privacidad.
Al crear la Cuenta del usuario, independientemente del método seleccionado, te comprometes a proporcionar información veraz y precisa, y a actualizar dicha información por medio de su perfil o enviando una notificación a La Plataforma, con el objetivo de garantizar su relevancia y precisión durante la duración total de la relación contractual del Usuario con La Plataforma.
En caso de que el Usuario se registre utilizando un correo electrónico, el Usuario se compromete a guardar en secreto la contraseña seleccionada durante la creación de su Cuenta y a no comunicársela a ninguna otra persona. En caso de pérdida o divulgación de su contraseña, deberá comunicárselo a La Plataforma inmediatamente. El Usuario es el único responsable del uso de su Cuenta por parte de terceras partes, salvo que haya comunicado de forma expresa a La Plataforma la pérdida, el uso fraudulento por parte de un tercero, o la revelación de su contraseña a un tercero.
EL Usuario debe recordar no crear ni utilizar, bajo su propia identidad o bajo la identidad de un tercero, ninguna Cuenta adicional a la creada inicialmente.
2.3. Verificación
La Plataforma podrá, con fines de transparencia, de mejora de la veracidad o de prevención o detección de fraude, establecer un sistema para verificar parte de la información proporcionada en el perfil del Usuario. Se trata, fundamentalmente, de aquellos casos en los que el Usuario introduce su email, número de teléfono o nos proporciona un Documento de Identidad.
La Plataforma no puede garantizar la veracidad, fiabilidad o validez de la información sujeta al procedimiento de verificación, siendo el Usuario en todo caso responsable de la exactitud y veracidad de los datos proporcionados a La Plataforma a través del formulario de registro y procesos de reserva.
2.4. Cierre de cuenta de Usuario registrado y suspensión del servicio
La Plataforma se reserva el derecho de admisión y de exclusión de La Plataforma. Cualquier Usuario que no cumpla las normas anteriormente descritas podrá ser excluido de La Plataforma.
Asimismo, La Plataforma, podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en los Términos y Condiciones.
3. SERVICIOS OFRECIDOS: COMPRA DE ENTRADAS
3.1. Descripción
La Plataforma pone a disposición de sus Usuarios un servicio de compra de entradas a través del cual los Compradores pueden adquirir, de forma rápida y sencilla, entradas para los Eventos publicados en La Plataforma por los Organizadores.
3.2. Formas de pago.
Existen dos tipos de opciones de pasarelas o procesamientos de pagos que los Organizadores pueden elegir para recaudar los ingresos de las ventas relacionadas con sus eventos de pago:
Pago con tarjeta: al final del proceso de compra se redirigirá al Comprador hacia una pasarela de pago externa en la que podrán abonar con tarjeta las entradas.
Pago en mano: en caso de que el Organizador admita esta forma de pago, al final del proceso de compra se podrá seleccionar pago en mano, por lo que la compra no se finalizará hasta que el Organizador verifique que el pago en efectivo se ha realizado.
3.3. Cómo comprar entradas
Para adquirir la/s entrada/s de un evento en particular, será necesario seguir los siguientes pasos:
a) Seleccionar el Evento al que el Comprador desea asistir.
Una vez revisada la información del Evento publicada por el Organizador del mismo, escoger el número de entradas del Evento.
b) También puede ser necesario seleccionar el método de pago.
c) Si no se está registrado, este proceso podrá hacerse antes de continuar con la compra. Posteriormente se le pedirá al Comprador la forma de pago, sus datos y el precio total. En ese momento el Comprador confirma que los datos de pago introducidos son correctos y veraces y acepta que La Plataforma cargue el Precio de la/s entrada/s.;
d) A continuación, La Plataforma enviará un email al Comprador al correo electrónico que éste designara en el Formulario de Registro confirmando la compra de la/s entrada/s. Si la Confirmación de compra no se recibiera en la Bandeja de entrada del proveedor de email, La Plataforma recomienda al Comprador que revise en su carpeta de Spam o Correo no deseado. Y una vez recibida la Confirmación de Compra, el Comprador podrá ver, descargar e imprimir su/s entrada/s.
3.4. Cómo acceder al Evento
El Comprador podrá acceder al Evento entregando la entrada impresa en el acceso del Evento, donde procederán a validar la entrada por medio de una lista o un dispositivo electrónico que escaneará el código único de la entrada. El Comprador debe saber que aunque se impriman o muestren varias copias de una entrada, sólo se considerará válida la primera entrada que se muestre en el acceso al Evento, denegando la entrada a quien posteriormente muestre la misma entrada. Por ello hay que extremar las precauciones de a quién se muestra la entrada o con quien se comparte, ya que podría hacer uso de ella e invalidar la entrada originaria del Comprador. No recomendamos compartir ni el código de la entrada ni una foto de la entrada por redes sociales. El Comprador es el responsable de salvaguardar su entrada para evitar cualquier tipo de copia de la misma.El acceso al recinto donde se celebre el Evento está sujeto a las políticas de acceso y salida establecidas por el Organizador o el propietario del recinto donde se celebre el Evento, en su caso.
3.5. Condiciones del Servicio de Venta de Entradas
a) La/s entrada/s vienen supeditadas a las normas y regulaciones del recinto, las cuales podrán ser consultadas por el comprador en el acceso del Evento. Consecuentemente la infracción de las mismas o cualquier acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, podrá conllevar la expulsión del Comprador del Evento.
b) Los compradores aceptan que el Evento podrá ser grabado con fines comerciales y/o promocionales, por lo que los Compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente para los mencionados fines.
c) La reventa ilegal o el intento de reventa ilegal de una entrada constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.
d) La/s entrada/s no podrá/n utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, salvo que se disponga de autorización previa, expresa y fehaciente del Organizador.
e) La Plataforma no se hace responsable de la pérdida o del robo de la entrada.
f) El Organizador está legalmente autorizado a realizar las comprobaciones o registros pertinentes para confirmar que se cumplen las condiciones de seguridad necesarias dentro del Evento.
g) En caso de que la/s entrada/s presente/n algún indicio de falsificación o esté rota, capacitará al Organizador a denegar a su portador el acceso al Evento.
h) El Organizador se reserva el derecho de admisión al Evento.
4. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
4.1 Condiciones generales
En caso de cancelación, cambio de fecha o alteración en el evento, ponte en contacto con nosotros en info@stepeventos.com para recibir las indicaciones adecuadas. Una vez adquirida una entrada ni se cambiará ni se devolverá su importe salvo por las causas previstas por la legislación vigente.
Tampoco se admitirán cambios de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento o extraordinariamente si el Organizador lo hubiera indicado expresamente.
La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución.
De acuerdo a la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, debido a que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento están exceptuados de tal derecho, tal como establece el artículo 103, apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El Organizador se compromete a enviar un correo electrónico a los Compradores a la dirección que hayan indicado en el Formulario de Registro y a La Plataforma informándoles de cualquier cancelación o cambio sustancial del evento.
4.2. Cancelación de un evento
Si se cancela un evento sin posibilidad de cambio de fecha, se ofrecerá al cliente la devolución del precio de venta de las entradas adquiridas incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada.
Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma.
4.3. Cambio de fecha de un evento
En caso de cambio de fecha de un evento y siempre que sea posible se ofrecerán localidades de un valor correspondiente a las entradas originales.
4.4. Solicitud de devolución
En caso que el Organizador del Evento decidiera proceder a la devolución de las entradas, La Plataforma a su vez abonará el Precio de la entrada en el mismo medio de pago que la entrada fue comprada dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha en la que el Organizador notifica la cancelación del evento o que La Plataforma lo considerara como cancelado. Para verificar el abono el Comprador debe consultar el extracto bancario del banco o el medio con el que se hiciera el pago etc. Salvo casos de cancelación, cambio de fecha y alteración sustancial de un espectáculo, no pueden cambiarse o devolverse las la entradas compradas.
4.5. Atención al cliente
El Titular del sitio web y de La Plataforma informa que el Usuario podrá solicitar información o interponer quejas o reclamaciones por los medios de contacto que detallamos a continuación:
Pyora Group S.L.
Email: info@stepeventos.com
5. RESPONSABILIDAD
El Organizador dispone de la opción de enviar entradas para el Evento a quien considere oportuno, siendo esta acción y el respeto a la legalidad vigente en estos envíos exclusiva responsabilidad del Organizador.
La Plataforma utilizará todos los medios y esfuerzos comerciales razonables para proporcionar un adecuado servicio, pero no se compromete ni garantiza que ninguno de los servicios esté libre de errores o pueda ser ininterrumpido.
La Plataforma no podrá en ningún caso ser considerada responsable en caso de no disponibilidad relacionada con operaciones de avería de las redes de comunicación o por cualquier otro motivo independiente de su voluntad, si el Organizador o el Usuario no pudieran utilizar La Plataforma por dichos motivos.
En el caso de que el Organizador o el Usuario detecten un fallo en relación con los Servicios, deberán informar de inmediato por teléfono o correo electrónico al responsable de La Plataforma. Al recibir dicho Informe, La Plataforma se esforzará por tomar todas las medidas adecuadas, sin demoras indebidas, para investigar rápidamente la causa del fallo o del problema, tomar todas las medidas correctivas necesarias, informar sobre el estado de todos los esfuerzos correctivos y restaurar los servicios tan pronto como sea posible, informando sobre dichos plazos de restauración del servicio, si fuera posible.
En todo caso, ante una eventual interrupción del servicio de La Plataforma, el Organizador deberá contar con un sistema o plan de contingencia alternativo para garantizar el servicio a los Usuarios que pretendan hacer uso de La Plataforma.
En cualquier caso, La Plataforma no tendrá ninguna responsabilidad ante el Usuario por cualquier pérdida, daño, gasto u otra reclamación de compensación que surja de informaciones o instrucciones proporcionadas por el Organizador o por el Usuario que estén incompletas, incorrectas, inexactas, ilegibles o similares.
Finalmente, La Plataforma no podrá ser considerada responsable del incumplimiento de ninguna de sus obligaciones contractuales si se produce un caso de fuerza mayor.
6. UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA
El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de la Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público.
Los Usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos de La Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar La Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de La Plataforma a otros Usuarios.
El sistema antivirus de La Plataforma es razonablemente seguro. Por todo ello, La Plataforma no se hace responsable de los potenciales daños o errores que, debido a la presencia de cualquier virus, pueda sufrir el sistema informático (hardware o software) de los Usuarios cuando éstos accedan a La Plataforma o la utilicen.
La Plataforma pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos y servicios incluidos en su página web sean exactos y estén actualizados. No obstante, La Plataforma no está en condiciones de poder garantizar esta circunstancia en todo momento. Asimismo, La Plataforma no es responsable por todos aquellos servicios externos ofrecidos por terceros, como por ejemplo, redes de comunicación o de telefonía que en un momento dado imposibiliten el acceso o el funcionamiento de La Plataforma siendo esta responsabilidad de los prestadores de tales servicios.
Haciendo uso de su interés legítimo, La Plataforma se reserva el derecho de poder enviar a todos los asistentes a un Evento información relacionada con otros Eventos o con la celebración de los mismos.
La Plataforma puede suspender temporalmente, con el propósito de reparación, mantenimiento o mejora de emergencia, parte o la totalidad de cualquiera de los servicios sin previo aviso.
7. ENLACES A TERCEROS
La Plataforma no asumirá ninguna responsabilidad por el acceso a servicios ofrecidos por terceros derivados de los enlaces (link) contenidos en La Plataforma ni tampoco de la información contenida en ellos. De la misma forma, La Plataforma se reserva el derecho de retirar estos enlaces.
Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá informar a La Plataforma a través del correo electrónico info@stepeventos.com
8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Este sitio web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual. El contenido de este sitio web, como textos, imágenes, estructura de navegación, información, contenidos etc. es propiedad exclusiva de La Plataforma. Cualquier representación, reproducción, modificación, uso comercial, y la transferencia a otro sitio web, queda expresamente prohibida.
Las preguntas, comentarios o sugerencias enviados por los usuarios en este sitio web son propiedad de La Plataforma, y ésta se reserva el derecho de transmitir, distribuir, reproducir, adaptar o traducir cualquier pregunta, comentario o sugerencia enviado por los usuarios.
Conforme a lo regulado en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, la propiedad intelectual del código fuente de La Plataforma corresponde a su titular, el cual cede la licencia de uso a la mercantil Pyora Group S.L. para el desarrollo y prestación de los servicios ofrecidos a los usuarios de La Plataforma.
9. MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES DE USO
La Plataforma se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento, de lo que informará debidamente en La Plataforma.
Conforme al Reglamento (UE) 2019/1150, las modificaciones que se realicen en las presentes condiciones de uso serán notificadas en soporte duradero a los usuarios profesionales. Respecto a los usuarios no profesionales, les recomendamos que las revisen periódicamente para estar informados de dichas modificaciones, en caso de producirse.
10. LEGISLACIÓN
Las presentes Condiciones de Uso han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, La nueva Directiva europea de servicios de pago (Payment Services Directive o PSD2), el Reglamento (UE) 2019/1150 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de junio de 2019, sobre el fomento de la equidad y la transparencia para los usuarios profesionales de servicios de intermediación en línea, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española y por los Reglamentos y Directivas de la Unión Europea que resulten de aplicación.
Las Partes acuerdan someterse, a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Jerez de la Frontera.
En cumplimiento de lo establecido en la Directiva 2013/11/EU del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, ponemos en conocimiento de todos los Usuarios que podrán llevar a cabo sus reclamaciones en materia de consumo a través de la plataforma online de resolución de conflictos en línea a la cual podrán acceder a través del siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr. En cumplimiento de la legislación aplicable de arbitraje, tiene la obligación de, antes de solicitar el arbitraje, comunicar a La Plataforma por escrito a la dirección info@stepeventos.com cualquier reclamación o litigio con el objetivo de obtener una solución amistosa.
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